Monday, July 31, 2017

Nueva Entrevista de Kristen para Marie Claire France + Nuevo Outtake -- Septiembre 2017

Outtake
KRISBIANSITE_1

Scans
KRISBIANSITE_1 KRISBIANSITE_3  KRISBIANSITE_2

Entrevista

Marie Claire: ¿Eres sensible al perfume en general?

Kristen Stewart: Tengo un fuerte olfato, no me gustan los olores fácilmente. Gabrielle de Chanel combina audacia y discreción. Es un olor delicioso, que no habla en voz alta pero que uno oye. Debo hablar teóricamente sobre ello, es obvio, pero sinceramente me encanta. Es una buena cosa, no podía mentir.

¿Lo usas todos los días?

Kristen: No, más bien según mis estados de ánimo. Una buena fragancia, debe ser como un vestido que no piensas poner, pero que, una vez usado, trae a la luz una faceta de tu personalidad, por ejemplo, una noche. Alterno varios, Chanel - Beige, Boy y Gabrielle - u otras marcas.

¿Estás apegada a un olor infantil?

Kristen: Crecí en el Valle de San Fernando, donde crece el azahar. Al visitar el laboratorio de perfumes de Chanel, reconocí inmediatamente esta nota que encarna toda mi infancia.

¿Qué tienes en común con Gabrielle Chanel?

Kristen: Sería arrogante compararme a ella. Hay tantas cosas hermosas que decir sobre lo que hizo. Era cierto, iba en contra de la mentalidad muy tradicional y estandarizada de su tiempo. Ojalá pudiera proyectarme en esta línea.

Esta es la imagen que nos das. No dudas en estar en compromiso político, como después de la elección de Trump. ¿De dónde viene tu temperamento militante?

Kristen: Dices eso porque es lo que lees sobre mi. No creo saberlo todo, no pretendo ser militante, pero sinceramente digo lo que pienso. Quiero ser honesta con mis pensamientos, con mis inclinaciones. Siempre que he revelado mis sentimientos con verdad, logro mis metas. La mayoría de las chicas de mi edad, como yo, expresan sus convicciones. Tengo confianza en esta nueva generación, que es la mía. Si quitamos el peso de las tradiciones y lo que se nos enseña a basarnos en la sinceridad de las ideas, mi país sería fantástico.


¿Te gusta tu edad, precisamente?

Kristen: Me encantaría tener 23 años para siempre pero tengo 27. Pero envejecer no me preocupa, quiero probar muchas cosas.

¿Sientes la necesidad de practicar deportes?

Kristen: No practico ningún deporte pero soy muy activa. Nunca dejo de moverme.

Pero bailas como un experta en la película de la campaña ...

Kristen: El mérito viene del director que me pidió que reaccionara al peso de las ideas impuestas. Yo no bailaba para ser linda o atractiva, pero para expresar la insubordinación. Así que lo hice. Esto es innegable, frente a un desafío que necesito para tener éxito.

¿Cuál es su relación con la comida?

Kristen: ¡Me encanta! Incluso la cocina me trae mucho. Ese es uno de los trabajos más hermosos que me hubiera gustado hacer si no hubiera sido una actriz.

¿Duermes bien?

Kristen: Me despierto muy temprano e incluso varias veces por la noche. Nunca me dejo ir, mi sueño es luz. Para sostenerme, evito el café, para favorecer el té verde. Y el agua. Beber mucho significa sentirse vivo.

¿Muestras tu cara sin maquillaje?

Kristen: Sí, la mayoría del tiempo. Tengo círculos oscuros, es familia. No me gusta cubrirlos y además no llegaría allí. Así que no me importa, supongo. El efecto es bastante interesante. En general, me contento con un poco de rímel y delineador. Crecí en la década de 1990, se hizo en el momento.

¿Los tres productos de belleza de los cuales nunca te separas?

Kristen: Un protector solar para proteger mi piel, un rímel, un bálsamo para los labios.

¿Cuál es su adicción?

Kristen: Tengo muchas. Soy obsesiva. Cuando amo, es intensamente. Soy adicta a mi trabajo. Tengo mucha suerte de poder hacerlo, no puedo prescindir de él. Los actores están contaminados, necesitan interpretar.

Acabas de cambiar a platino corto por un papel. ¿Te gusta tu nuevo look?

Kristen: Antes de afeitarme la cabeza, temía que endureciera mis facciones. Y sin embargo, inmediatamente después de cortarlo tan corto, me sentí más femenina. Ya no estoy oculta por una cortina de pelo, desvelo mi cuello y mi rostro. Lo revelo todo.

¿Cuál es su definición de feminidad?

Kristen: Su pregunta, es demasiado complicada, merece reflexión. Digamos que las mujeres tienen una presencia lo suficientemente fuerte como para permanecer discretas. Uno puede ser escuchado hablando en voz baja.

¿La mujer más hermosa que has visto?

Kristen: ¡Hay tantas! Las más bellos son precisamente aquellas que pueden ser escuchadas con sensibilidad y conocimiento, sin necesidad de gritar en voz alta.

Fuente
Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment