Monday, May 22, 2017

Nueva Entrevista de Kristen con Repubblica (Italia) -- Cannes 2017


Kristen, el tema de la existencia oceánica es un recordatorio de su propia vida?
"Es lo que todos sentimos cuando nos sentimos separados de los demás, pero no tuve miedo de enfrentar el tema de la separación y la alienación, incluso de mis propias separaciones...Quería traducir un proceso interior en imágenes."

¿Cuál es el protagonista?
"El despertar, diría yo, la vida interior no refleja la interacción diaria, lo que no se puede comunicar y eso es algo normal, y un día te sientes tan saturado que parece que estás tratando de caminar bajo el agua; , Pero dos pulgadas más lejos y respiras, y todos somos iguales. Y dices, pero estoy seguro de que soy capaz de vivir entre ustedes."

¿Qué quería comunicar con Come Swim?
"Mi deseo de expandirme, estaba fijo en la imagen de un paria, varón aislado que celebra su aislamiento y duerme en el fondo del océano. Hay basura en el fondo del océano, he visto imágenes de esa Tierra entera que me hace girar el estómago. Recuerdo la imagen de una silla allá abajo, y la puse en mi cortometraje en un colchón, sí, también hay ecología."

"Estamos sujetos al agua en todos los sentidos -añade- que necesitamos para sobrevivir y, sin embargo, es más fuerte que nosotros. La idea detrás de la película es que la única manera de ponerse de pie es rendirse a algo que no se puede ganar. Un maníaco de control y yo personalmente odio el agua, no me gusta la playa, soy claustrofóbico, así que para mí tiene sentido para alguien que ha perdido la capacidad de ser normal, como protagonista de mi película, estar inmerso en Un estado épico de sumisión, si lo combate ".

¿Por qué esto se ve "duro"?
"Porque dentro me siento muy delicada, muy femenina, y quería jugar con contrastes".

"Tratar de parecer más duro y más agresivo ha abierto mi mente, pero también quiero decir que mi próximo proyecto, JT Leroy, acerca de un joven que pretende ser un escritor transgénero llamado JT Leroy, pidiendo varias pelucas para usar, por lo que valía la pena llegar a casi cero y oxigenarme. "

Mientras tanto estás haciendo el thriller Underwater: ¿una coincidencia?
"Una vez más bajo el agua, cierto, pero seguramente es una coincidencia, estamos en orden cronológico, y es una película que realmente se está deshaciendo de mí, ya que tengo que correr escenas bajo el agua, vestida con barro y cilindros de 50 libras. Es dura... Es la historia de un laboratorio de investigación submarino amenazado por un terremoto, es una película de acción, muy masculina, pero ahí descubrí el lado femenino del personaje dentro de mí."

Y entonces, ¿qué hará?
"Estoy escribiendo y estoy buscando una película para dirigir como directora, pero no es fácil. Me gustó la experiencia de cortometraje porque no hay forma, no tienes que entretener de una manera estándar, lo que permite si incorporas la historia visual al espíritu esotérico y la emoción. Si tienes una hora y media o más de tiempo tienes que empezar con un comienzo, una mitad y un final, y la longitud de la estructura narrativa es corta: un corto no. Con un video musical: puedes hacer y experimentar con cualquier cosa, pero estoy explorando la idea de estirar mi corto a una película, ver a mi personaje cuando se despierta, seguirlo."

"Siempre es una montaña rusa impredecible: nunca se sabe lo que te espera, así que me gusta."

¿Su relación con Chanel?
"Cada vez que voy a París es como encontrarme con la familia el Día de Acción de Gracias: Todos te quieren y vienen, y todo el mundo quiere saber todo sobre ti. Realmente admiro la creatividad de su equipo "Tierra, bien, haga clic, hecho!" - y aspiro a esa misma creatividad interminable."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment