Thursday, March 09, 2017

Kristen habla sobre SNL con Entertainment Weekly


El 4 de febrero, Kristen Stewart llegó a Saturday Night Live para el ensayo. No fue exactamente así. "No pude sacar una línea", dijo Stewart, quien fue anfitrión por primera vez. "Estaba avergonzada. Estaba tan nerviosa. Sólo estar en el escenario con todo el equipo - y ese reparto es épico - y todo el mundo lo estaba haciendo increíble inmediatamente. Sentí que todos pensaban: esta pobre chica se va a estrellar y arder.

Pero cuando el show se puso en marcha esa noche, fue un Stewart confiada que caminó en el escenario. En menos de cinco minutos, se burló de sus nervios, de su imagen y recordó al mundo el extraño hecho de que el actual presidenta de los Estados Unidos solía hacer tweets obsesivos sobre su vida amorosa y su entonces novio y coestrella de Twilight, Robert Pattinson.

"Donald, si no te gustaba entonces, probablemente ya no te voy a gustar", dijo con una sonrisa astuta. "Porque estoy en SNL y soy, como, tan gay, tío." El público rugió su aprobación, Twitter se derritió, y Stewart fue a entregar uno de los mejores episodios de la serie este año.

"Oh, fue tan divertido", dice Stewart unas semanas más tarde, estirada en un balcón cubierto de sol en Los Ángeles. "Si me quieren, volvería todos los años."

Parece divertida por el zumbido de su anuncio "coming out" ganado. "¡He estado hablando de eso desde hace mucho tiempo! He vivido bastante abiertamente." De hecho, ha estado romanticamente vinculada a varias mujeres, incluyendo a la cantante Annie Clark (a.k.a. St. Vincent) y la más reciente modelo Stella Maxwell. Su declaración no debería haber sido una gran cosa, y aún ... "Supongo que porque fue simple y directo. Sólo..."Soy tan gay, tío." Ella hace una pausa, y sonríe. "En ese momento, para que sea normal y genial y completamente sin vergüenza? Se sentio muy bien.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment