Wednesday, February 22, 2017

La nueva Campaña de Bolsos de Mano de Chanel, "Grabrielle", será lanzada el 3 de April, 2017!


El agua de parfum de Gabrielle Chanel, descrita como un "floral abstracto", está programada para estrenarse en la red boutique de Chanel y en su sitio web en junio antes de un despliegue más amplio, llegando finalmente a las más de 10.000 puertas de fragancia en todo el mundo.

La división de relojes y joyería de la casa, dirigida por Frédéric Grangié, también planea lanzar las colecciones temáticas de Gabrielle este año.

La segunda parte del lanzamiento de la comunicación de Gabrielle debuta el 3 de abril: una campaña promovida por su couturier Karl Lagerfeld y dedicada al bolso de Gabrielle.

Los anuncios cuentan con cuatro personalidades diversas, incluyendo el primer hombre en una campaña de bolsos Chanel: Pharrell Williams. Lagerfeld lo representó en una etapa del concierto que llevaba una versión del croc del cross-body del bolso. Kristen Stewart, Cara Delevingne y Caroline de Magret también se presentan, cada una con un encanto diferente - seductor, streetwise y quintessentially parisiense, respectivamente.

El bolso Gabrielle está diseñada para convertirse en un estilo "pilar" para Chanel, y se considera el primer gran modelo nuevo desde el Boy, presentado en 2011.

El bolso, que se distribuye en media docena de iteraciones y en una variedad de colores y materiales, desde pieles de cordero clásicas hasta pieles exóticas, se vende de $ 3,000 a $ 33,000 para una versión de gran caimán.

Chanel planea volver a representar su espectáculo Paris-Cosmopolite -el nombre de su pre-colección Metiers d’Art lista para vestir embellecida por los talleres de alta costura que posee- en Japón a finales de mayo, junto con un evento especial para el bolso Grabrielle.

No comments:

Post a Comment