Saturday, May 14, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Vox en Cannes


Lo primero es lo primero. Si creen que Kristen Stewart va a comentar sobre el ensayo de Ronan Farrow criticando a la prensa y el talento de Hollywood para el manejo de su padre, Woody Allen, con guantes de seda, esta muy equivocado. (Allen dirigió su siguiente película, Café Society, y Stewart se dirigió a las acusaciones contra él con Variety.)

Stewart es tan sincera como vienen en estos días para un miembro de la lista A, pero ella dice que no se ha metido en el tema. Eso no quiere decir que ella está enamorada de Cannes, ya sea en este preciso momento.

Stewart asistió al estreno mundial de Café Society en vestido y tacones, luego cambió a zapatillas de deporte con cuadros para la cena formal.

Sólo hay un problema: Las tradiciones son extremas en el festival, y las mujeres se les prohíbe asistir a eventos formales sin algún tipo de talón. (Los hombres no se permite la entrada sin una corbata de lazo.) Esto ha dado lugar a algunas situaciones embarazosas importantes, pero nadie es aparentemente exentos, incluso Kristen Stewart, el unico actor en ganar la versión francesa del premio de la Academia, Cesar.

"Tenía un hombre fisicamente entrenado. Al igual que yo entrenada" dice Stewart durante una entrevista a la tarde siguiente. "Había una manada enorme masiva de personas que trataban de entrar, y yo soy pequeña, así que la gente por lo general no se da cuenta. Pero me levante [yfue debajo de la cuerda] y, literalmente, tenía como un brazo de distancia, y yo estaba como , 'Oh, mierda. ¿Puedo simplemente colarse allí?' Y él era como [en un acento francés] "Sí, puede pasar la línea, pero no se puede usar los zapatos."

La actriz de 26 años de esdad me mira directamente y nota, "Hoy en día, si entramos juntos, y me preguntaran '¿Por qué no llevas tacones?' Me pregunte, '¿Tiene él que usar tacones?' Es sólo arcaico."

Por qué Kristen Stewart siempre mira sus películas

Ella conseguirá tentar a la suerte de nuevo cuando camine la Croisette la próxima semana para su segunda película que se estrenará en el festival de este año, Personal Shopper de Olivier Assayas. El par colaboró ​​por primera vez en Clouds of Sils Maria hace dos años, ganando el Premio César para Stewart antes mencionado.

Mientras tanto, ella está discutiendo sobre Café Society. En la película, Stewart interpreta como contra el tipo a Vonnie una niña inicialmente inocente e idealista que recientemente se ha trasladado a Los Ángeles desde Nebraska, sino que también está teniendo una relación clandestina con un hombre casado que sólo pasa a ser su jefe.

Las pelicualas de Allen son famosos por sus horarios de rodaje relajados y Stewart describe hacer la película como una "experiencia placentera".

"Rodamos por lo general de seis a ocho horas al día. A veces, cinco si eso", dice Stewart. "Y llegué a pasar el rato con una de mis personas favoritas en el mundo."

Esa persona sería Jesse Eisenberg quien también actuó con ella en 2009 y 2015 en Adventureland y American Ultra respectivamente. Cuando se le dijo que Jesse se habia unido al proyecto ella salto a  la oportunidad de charlar con Allen sobre el papel.

La estrella de la franquicia de Crepúsculo no tiene ningún problema en verse a sí misma en la pantalla grande, pero eso no es el caso con su buen amigo.

"Estoy profundamente insegura, obviamente, pero se termina un proceso. Cuando me decepcionó a mí misma o cuando no he satisfecho algo que sentí realmente era necesario es terriblemente doloroso. Pero no estoy avergonzada de como me veo o como me escucho." dice Stewart.

"Eso se ha ido. Yo podría dirigirme a mí misma. Yo podría hacer películas y verlas y analizar y solucionarlas. Jesse no puede ver nada. Él no puede soportarlo. Siempre me pide muchas, muchas preguntas acerca de las películas que hemos hecho juntos después de los hechos. "¿Esto funcionó? Ha esto funcionado? Oh, solo mantente en ello."

Su siguiente película es una historia de fantasmas

Personal Shopper es más un misterio. Se ha rumoreado que la película cuenta con elementos sobrenaturales - una primera para la que normalmente más ligado a la tierra de Assayas - pero hasta esta conversación el aspecto género de la imagen fija fue envuelta en el misterio. Incluso después de verlo, Stewart admite que está demasiado cerca de ella para saber por completo de qué se trata, pero confirma que cuenta con elementos sobrenaturales.

"Definitivamente es una historia de fantasmas. Yo interpreto a un medium. Una persona que realmente cree ser clarividente", dice Stewart. "Creo que las partes más escalofriantes de la película no son acerca de los fantasmas, pero realmente más acerca de cómo ella siempre está cuestionando la realidad y lo que es. Y esas preguntas que te preguntas antes de ir a dormir por la noche que a veces no permiten que duermas."

El personaje de Stewart, Maureen, perdió a su hermano gemelo en algún momento y que sigue siendo, por falta de una mejor frase, persiguiendola.

"Ella es la mitad de una persona", señala. "Ella no puede volver a ponerse junto, y ella está cuestionando la vida en general. Así que está obsesionada con él para poder encontrarle y hacer contacto, y nunca sucede. Es muy, muy doloroso por lo que es de muchas cosas. Además, ella es una personal comprador. Así que hay esta otra historia que se trata de una chica que tiene problemas de identidad extrañas y está muy atraída por algo superficial, brillante y ella se odia a sí misma por ello.

"Se trata de tantas cosas, es muy difícil hablar. No tengo idea si algo de eso sucede. Estoy tan cerca de ella, simplemente no puedo."

Stewart añade, "Puedo ver la película de Woody y estar, 'Está bien, es jodidamente buena que sé de qué se trata..." Con Shopper, estoy realmente como, 'Dime qué te parece?'. Esas son mis películas favoritas, aquellas en las que cada uno tiene una respuesta diferente y hace preguntas diferentes."

Stewart hará su propio debut como director pronto

También resulta que Stewart puede tener la oportunidad de dirigirse a sí misma antes de lo que se podría pensar. Ella revela que ella hará su debut como guionista y helming con una corto aún sin título que se rodará en algún momento en junio o julio.

En la película habrá solo un actor. Stewart está "resistiendo la tentación de simplemente hacerlo" ella misma.

"Sé que puedo hacerlo. Quiero cultivar esa relación [con otro actor]," dice Stewart. "Quiero facilitar. Quiero poner en marcha a alguien para hacer lo que quiero."

Y continúa diciendo: "Creo que mi corto está escrito muy bien. Lo escribí hace mucho tiempo y ahora estoy como, 'Mierda, va a ser borrado en cuanto haga la película'. No es un guión más. Es sólo la realización de ese." Me encantan las palabras tanto y todo el asunto es palabras. No hay diálogo en absoluto. Quiero unicamente leerlo en voz alta a la gente."

Mientras tanto, Stewart seguirá disfrutando de su tiempo en el sur de Francia antes del debuts de Shopper y ella es simplemente adoraba. Incluso si ella da su amor a Cannes por su política de zapato de las señoras.

"Es extraño. Definitivamente tengo un montón de mierda de un montón de diferentes personas en una gran cantidad de diferentes países y luego vego aquí y es como 'Oh, esto es perfecto. No cambie! No cambie!' Es como, 'Está bien'. Yo no interactuo como eso tan a menudo."

"Café Society" llega a los cines en los EE.UU. el 15 de julio y "Personal Shopper" no ha sido fechada por su fecha de lanzamiento en americana todavía.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment