Friday, May 20, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con Reuters


Kristen Stewart, protagonista de la película independiente del director francés Olivier Assayas, "Personal Shopper", en el Festival de Cine de Cannes, dice que está más a gusto con la cultura cinematográfica de Francia que con la de Hollywood como el foco es menor en hacer dinero.

La estrella de Crepúsculo dijo a Reuters el miércoles que a ella le gusta el riesgo involucrado en la realización de películas con "una cultura que ha sentido."

"Lo que es realmente obvio y evidente es la diferencia entre las personas que hacen películas en Francia y por qué las personas hacen películas en Estados Unidos," dijo a Reuters el miércoles.

"Me gusta el hecho de que la gente no se muere por hacer un montón de dinero y ganar un concurso de popularidad, que en realidad son simplemente deseosos de contar historias - así que me siento como en casa."

Stewart se convirtió en la primera actriz en ganar un César, el equivalente al Oscar de Francia, con un premio de mejor actriz de reparto en 2015 por "Clouds of Sils Maria", también dirigida por Assayas.

"Me di cuenta cuando la vi, hablé con ella, escuchadola que tenía cualidades de actriz únicas" Assayas a Reuters.

Stewart no es nueva en el cine independiente. Ella actuó en películas independientes antes, en el medio y después de la serie Crepúsculo, entre 2008 y 2012, incluyendo "Welcome to the Rileys" de Jake Scott y "On The Road" de Walter Salles.

""Crepusculo" puedo distraer a la gente de lo que había estado haciendo durante mucho tiempo - pero incluso dentro de esa serie había cinco películas de Crepúsculo y entre cada uno de ellas, hice una película independiente," ella dijo.

La actriz de 26 años, dijo que ella está deseando trabajar con Assayas de nuevo.

"Siento que no hay manera en el infierno que nosotros no vayamos a explorar otro tema juntos, unicamente no sé cuando va a suceder", dijo.

"Fue una suerte que estuviera en un período tan condensado - él tiene otras cosas que hacer y otras historias que contar y yo voy a ir hacer lo mismo dentro de un tiempo, pero es de esperar que nos encontremos otra vez."

Stewart también protagoniza junto a Jesse Eisenberg en la película de Woody Allen fuera de la competencia, "Café Society", en Cannes.

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment