Saturday, May 14, 2016

Nueva Entrevista de Kristen con The Guardian en Cannes


Pocos actores han hecho la transición de plomo superproducción de Darling de arte y ensayo con finura como Kristen Stewart. La estrella, que saltó a la fama con la franquicia de Crepúsculo en su adolescencia, aparece en dos películas en el festival de cine de Cannes de este año: Café Society, de Woody Allen y Personal Shopper, su segunda película con el director francés Olivier Assayas - la primera, Clouds Of Sils Maria , la convirtió en la primera mujer estadounidense en ganar un premio César.

En declaraciones a la promoción de Cafe Society en el festival, Stewart habló de su respeto y admiración por los dos directores, y su felicidad en Francia, alabando "el riesgo asumido que es diferente de por qué las personas hacen películas de los Estados Unidos". Estaba ansiosa por trabajar con cineastas con "intenciones imprudentes", dijo, y agregó: "Me siento como si hubiera algo psíquico que sucede cuando las personas se sienten atraídas el uno al otro para hacer algo. Y tengo tanta fe en eso que siempre voy a seguirlo. Y sin duda voy a hacer algunos errores y algunas películas malas y cosas que no son tan seguras."

Jesse Eisenberg y Kristen Stewart dan excelentes actuaciones como en el lugar de hacer New Yorker y la mujer que se enamora en el simpático romance de Allen.

Stewart pronto comenzará el rodaje de su propia película - un corto basado en su propio guión - y dijo que se inspiró en Assayas y Allen, así como en Sean Penn, con quien trabajó en 2007 en Into The Wild, uno de los primeros de sus diversas películas del jardín izquierdo.

"Pensé: '! Sí, eso es lo que voy a hacerlo'", dijo al ver el trabajo de Penn. "Hay una firma, casi asombrosamente fuerte diligencia, sin embargo, él es tan confiado en el proceso de descubrimiento de que lo que sucede es siempre como un rayo en una botella. Me encanta la idea de crear un entorno en el que sólo puedes dejar expuesto completamente a ti mismo y hacer cosas que de otra manera no la harías."

Una vez en una relación de alto perfil con su co-estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, Stewart también habló de su cambio de las relaciones con los medios de comunicación y su propio gusto con su vida privada. Recientemente dijo a Variety que estaba impresionada por la felicidad de los adolescentes de hoy en día de no ser encasillados sexualmente, y estaría dispuesta a abogar por los derechos LGBT.

"No quiero ser demasiado vigilado", dijo Stewart de ser fotografiado con quien quiera que sea que le pasa a estar saliendo. "Me puse muy muy famosa a los 17 años, y a los 17 años que no se sabe muy bien cómo interactuar con más de un par de personas. Estás tratando de averiguarlo. ¿Quién eres tú? ¿Qué parezco? ¿Puedo afectar eso? Debería pensar en eso? De manera que cuando se metió en ti y que la conversación es propiedad de las masas y no sólo a ti o las personas más cercanas a ti que Kickstarts este proceso de pensamiento raro que es muy poco natural."

La situación, dijo Stewart, hizo que ella "realmente se cerrara. Estaba tan bien protegida. Y eso realmente no proporciona una vida vivida por integración global. Hay formas de interactuar con los medios de comunicación y hay formas de interactuar con el público y, además de eso, sólo son seres humanos. Debido a que todas esas son cosas muy diferentes."

"Así que me he encontrado en este equilibrio de ignorar las cosas que encuentro realmente inútil y dejar entrar las cosas que se sienten humanas y eso es por no ocultar y ser honesta."

Traduccion: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment