Friday, May 13, 2016

Chloe Sevigny habla de Kristen con LA Times


"Kitty" es parte de una serie planificada de una docena de cortos por Refinery 29 de óperas primas de otros actores de sexo femenino prominentes; que incluyen una serie de directores por el comercio, sino también gente como Kristen Stewart y Gabourey Sidibe. "Realmente queremos que esto sea sobre la dinámica de poder", dijo Amy Emmerich, director de contenidos de Refinery 29. "Y Chloe representa eso. Extraña y cool, eso es lo que queremos."

Sevigny estará, notablemente, en Cannes, al mismo tiempo que Stewart, quien se encuentra en medio de su propia transformación, llegando al festival con dos películas, de Woody Allen y Olivier Assayas. Stewart está contendiendo con los privilegios y las cargas de un estado de It Girl siglo 21. Esto parece dar a Sevigny y unidad.

Tal vez.

"Estoy muy intimidada por Kristen Stewart. Quiero realmente ser su amiga." dijo Sevigny.

"Nos texteamos un poco y nos vemos a veces en las fiestas. Pero ella es intimidante", agregó la realizadora, en alusión al rápido hablar de Stewart, el comportamiento sin sentido.

Sevigny se detuvo.

"Además, ella es tan famosa. Debe ser difícil ser asi de famosa."

------------

Reportero de LA Times, Steven Zeitchik a través de twitter: Por cierto cuando se le preguntó acerca de esto, Stewart dijo, "Chloe siempre dice que es intimidada. No sé por qué se dice eso."

Traducción: KrisbianSite

No comments:

Post a Comment